flor de lis

Cómo cultivar la flor de lis

La flor de lis es una flor de la familia de las liliáceas, muy hermosa, cuyas hojas y variedades varían según la especie. Sus flores tienen dos tipos de pétalos, unos curvados que parecen alas y otros más rectos que parecen estandartes. Generalmente se utilizan para embellecer jardines o en macetas. En un Como te descubrimos cómo hacer flores de lis siguiendo un par de sencillos pasos.

flor de lis

Movimientos a seguir:

1 La tierra en la que debes plantar la flor de lis para que se desarrolle no requiere ningún componente excepcional, aunque preferiblemente la tierra debe ser arcillosa. Si necesita plantar la flor en una maceta, asegúrese de que la tierra que compra es de este tipo y elija una maceta de unos 40 centímetros de altura.

2 Para desarrollar la flor de lis se necesita mucha luz. Esta flor debe estar expuesta a la luz del día la mayor parte del día o también puede colocarla en un lugar semioculto.

3 La mejor temperatura para que la flor de lis se desarrolle oscila entre los 10º y los 20º. Evite el hielo, ya que la flor no soporta las bajas temperaturas. Puedes leer:Lirio cala: la rectitud del buen gusto

4 No necesitan un riego extremo. Basta con regar una vez por semana. Durante la época de floración, hay que regarlas más de vez en cuando, pero evitar el agua en abundancia.

5 El tratamiento debe realizarse durante la plantación y al mes aproximadamente. La mejor época para plantar flores de lis es la primavera.

6 Las semillas mantienen sus propiedades germinativas durante mucho tiempo, así que actúe con moderación porque durante mucho tiempo obtendrá unas flores de lis maravillosas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *