Conoces el contraste entre un pájaro y un buitre. Uno puede hacerte exuberantemente complacido de adoración mientras que otro te sobresaltará. Así es el universo de las aves, tan variado. Algunas pueden dar armonía y placer, otras crean problemas y algunas podrían matarte. Aquí el resumen de las 10 aves más peligrosas del planeta.

10 pedales rojos

El vendedor rojizo es un halcón típico rastreado en Norteamérica. Su peso oscila normalmente entre los 2 y los 4 kilos. Su envergadura es de entre 38 y 43 pulgadas.

Sus alas son anchas y la cola corta. La hembra de este tipo de halcón es más grande que los machos. Les gusta vivir en regiones abiertas.

Como es de esperar, las garras fuertes son el arma esencial de los halcones de cola roja. Eso es exactamente lo que debe temer. Ya que los halcones seguidores del rojo salvaguardan su dominio salvajemente.

Se vuelven enérgicos suponiendo que cruzas su límite y van a por ti con sus fuertes garras. Podrías sufrir lesiones graves.

9 búho chico

Local de la implacable tundra helada, el búho cobijado es una de las especies de búhos más grandes y encantadoras del planeta. Como su nombre indica, suele ser de color blanco con manchas opacas. Este enorme búho pesa normalmente entre 3,5 y 6,5 libras y tiene una envergadura de hasta 60 pulgadas.

Sin duda, las personas son el peligro fundamental para el búho chico. La lista de sus cazadores habituales es extremadamente corta: zorros helados, Jaegers y lobos. Sin embargo, el búho friolero es conocido por salvaguardar enérgicamente sus dominios.

Al perseguir con garras peligrosamente afiladas, el búho gélido puede ahuyentar a los cazadores. En caso de que un humano suponga un peligro, no se guardarán nada ni los ojos. El camino de los búhos frígidos hacia los ojos puede ser intenso.

8 Quebrantahuesos

aves

El quebrantahuesos es quizás de los buitres más establecidos del planeta. Además, recibieron su nombre de quebrantahuesos. Este gigantesco tipo de buitre llega a pesar 7 kg y tiene una envergadura de entre 2,3 y 2,8 m. Ocupan las zonas altas y accidentadas del sur de Europa, el sur de África y Asia.

Sus gigantescas alas permiten al quebrantahuesos costear fácilmente las altas montañas. En su dieta, se centran en la carne y los huesos. Comen huesos pequeños en su totalidad.

Utilizan procedimientos de caída para obtener huesos enormes. Es decir, dejan caer huesos enormes desde un nivel extraordinario sobre batidos duros. En consecuencia, podrían comer médula dentro de los huesos desordenados.

No sólo los huesos, los buitres peludos utilizan una estrategia de caída similar para presas como las tortugas de caparazón duro. En cualquier caso, esta estrategia de quebrantahuesos podría hacer que las personas heridas graves dentro de la zona.

7 búho desterrado

Los búhos desterrados son enormes búhos de cabeza redonda que no tienen límites en Norteamérica. Les gusta vivir en los bosques. Estos búhos tienen una longitud extrema de 21 pulgadas y una envergadura de 41 a 43 pulgadas.

Los búhos prohibidos son aves nocturnas y, por lo tanto, persiguen sólo alrededor de la hora del atardecer. Lo más intrigante del búho desterrado es su forma de volar: puede volar silenciosamente por la espesura del bosque. Esto se debe a la especialidad de sus plumas.

Sin embargo, esta especialidad también hace que los búhos desterrados sean peligrosos para las personas. Ya que se vuelven extremadamente enérgicos cuando se enfadan. Asimismo, no puedes oír a estos búhos que vienen a por ti. Agreden la cabeza con garras afiladas, provocando heridas graves.

6 Gran Loon del Norte

El increíble chiflado es un enorme pájaro zambullidor al que también se le llama chiflado normal. Miden de 24 a 39 pulgadas de largo y tienen una envergadura de hasta 60 pulgadas. El pico en forma de lanza es el componente más notable del Incomparable Cascanueces del Norte. Estas aves transitorias pasan el final de la primavera en lagos y lagunas del norte de EE.UU., Canadá y Groenlandia. En invierno, se desplazan hacia las costas meridionales, del Pacífico y del Atlántico.

Por sus atributos reales, sin duda se podría expresar en voz alta lo que hace que el increíble ánade rabudo sea peligroso para las personas: su afilado pico. Se centran en la cabeza o el cuello, de forma similar a como asaltan a sus cazadores habituales, como águilas calvas, gaviotas, nutrias oceánicas, cuervos o mofetas. Un asalto así, con una lanza como morro, podría acarrear problemas difíciles.

5 cisne tranquilo

El cisne vulgar es una de las aves acuáticas más grandes de Europa, con un peso que alcanza las 28 libras. Vive en lagos, cursos de agua, humedales y lagos interiores. La envergadura de esta enorme ave compara además los 8 pies (2,4 metros).

La delicadeza de los cisnes tranquilos puede incitarle a acercarse a ellos. Sin embargo, sepa que son enérgicos y pueden representar una amenaza para usted. Las agresiones de los cisnes tranquilos a las personas se producen sobre todo durante su época de asentamiento, en la estación primaveral. Los cisnes tranquilos vigilan su región de forma abrumadora.

Lo ideal es mantenerse alejado de los cisnes tranquilos, sobre todo de los niños. Si usted se acerca, los cisnes tranquilos se acercarán rápidamente con silbidos y le golpearán con sus sólidas alas. Teniendo en cuenta el tamaño y la fuerza de las alas, su agresión podría causar lesiones graves, sobre todo en los ojos.

4 urraca australiana

El urraca australiano es presumiblemente el segundo ave más peligrosa del país, después del casuario meridional. Esta ave de tamaño mediano vive en praderas, campos, paradas y jardines de la mayor parte de Australia. En primavera, durante la época de asentamiento, los arrendajos australianos se vuelven excepcionalmente enérgicos. Esta conducta es para salvaguardar su hogar. Si te vieran como un peligro, irían a por ti sin miedo.

Como el espacio vital de los arrendajos australianos incluye vecindarios (carreteras y parques), debe tener cuidado si se queda cerca de ellos. Si se sienten en peligro, saltarán e irán a por los intrusos. El resultado pueden ser heridas graves en la piel o en los ojos.

3 Gaviota argéntea europea

Con 26 rastreros de longitud, la gaviota argéntea es una enorme gaviota rastreada en Europa occidental. Estas gaviotas son conocidas tanto por llevarse comida como por agredir a las personas. Tienen una envergadura de 49 a 61 pulgadas y hasta 2,6 de largo y afilado pico. De este modo, es seguro que las agresiones de gaviotas argénteas causen lesiones graves.

Al igual que otras aves, las gaviotas argénteas europeas también se vuelven más enérgicas y atacan durante la época de asentamiento. Debe mantenerse alejado de estas aves, ya que atacan colectivamente. En el caso de que una gaviota argéntea se separe de los demás y sea incitada, pedirá ayuda rápidamente a otras aves adultas. Tal suceso provocaría un asalto en grupo por parte de las gaviotas argénteas europeas.

2 avestruz

El avestruz no volador es el ave viviente más grande del planeta. Originario de África, el avestruz habita en sabanas, desiertos y praderas de todo el continente. Un avestruz adulto pesa hasta 150 kg y mide 1,80 m de altura. Con una velocidad máxima de 43 mph, es también el ave más rápida del planeta. Sin embargo, lo más importante de esta fuerte ave es que con una sola patada podría matar a un ser humano.

Sus largas y fuertes patas son su principal arma. A diferencia de otras aves, el avestruz sólo tiene dos dedos en cada pata. Las patas de cada pie dependen de 4 pulgadas de largo.

Con estas fuertes patas, los avestruces pueden vencer a los cazadores. Si es necesario, también dan fuertes patadas para escapar de cazadores como leones y panteras. Sorprendentemente, una fuerte patada de un avestruz podría matar a un león o a un humano.

Por lo tanto, hay que tener mucho cuidado al acercarse a los avestruces. Procure no incitarlos ni molestar a los más jóvenes. Una agresión puede provocarles heridas graves o incluso la muerte.

1 casuario meridional

El casuario austral es probablemente el ave viviente más peligrosa del planeta. Al igual que las avestruces, esta ave puede causar un ataque letal a las personas. Teniendo en cuenta su tamaño, el casuario del sur es la segunda ave más grande del planeta: pesa entre 75 y 80 kg y mide 5,1 de altura. Al igual que los avestruces, los pies son el arma más notable de los casuarios.

Cada casuario tiene tres dedos. Estos dedos están provistos de garras afiladas de 5 pulgadas de largo. Por lo tanto, un solo golpe de un casuario del sur puede provocar fracturas óseas, lesiones graves o incluso la muerte.

La agresión injustificada de los casuarios es interesante. En el caso de que incitaran o sintieran como un peligro a sus polluelos, los casuarios agredirían. La técnica de persecución hace que los casuarios sean tan peligrosos: pueden perseguir tanto hacia delante como hacia abajo.

Además, se sabe que los casuarios saltan encima de la persona en cuestión. En tal caso, las heridas pueden ser intensas o incluso provocar la muerte.

Puedes leer:

Consejos para que tu gallina ponga más huevos

Huevos azules,¿brujería o realidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *