Como se deben tener las plantas de ají.

ají

Como se deben tener las plantas de ají.

El ambiente es un calculo significativo de los grados de sabor e intensidad de cada ají , cuanto mas castigado sea el sol, mas castigado sera el sabor y la intensidad. En ambientes donde hace frío el cultivo de cocido pierde sus cualidades.

En el momento en que la planta llegue a un nivel de 4 cm, coloque un palo para ayudarla a desarrollarse adecuadamente.

Tambien te puede interesar leer:

En abril: ¿Qué podríamos establecer en el vivero de hortalizas?

Instrucciones para establecer pimientos de puchero dentro de casa.

En el caso de que se sienta fascinado por los ají y pimientos más chisporroteantes, establecerlos en el interior es la mejor disposición. Especialmente en el caso de que usted sea un cultivador novato de pimientos guisados, ya que tendrá un mejor control del agua, la luz y la intensidad que recibirá su establecimiento.

Escoja un surtido de pimientos guisantes razonable para el desarrollo en el interior, por ejemplo, pimientos guisantes de frijol bantam elegantes que son apropiados para el desarrollo en el interior. Suponiendo que usted utiliza un surtido de pimiento ringer estofado de frijol que es excesivamente enorme. Por lo general no le gusta el espacio y sus fundamentos no crecerá como se esperaba.

La maceta o el soporte que elija debe ser de plástico y no de tierra, ya que la tierra puede separar el agua de la tierra, especialmente cuando las condiciones climáticas son cálidas y hay mucha luz diurna.

Suponiendo que se utilice la maceta de tierra, la planta puede secarse, un punto en contra de estos rendimientos que necesitan mucha pegajosidad.

Las macetas o el compartimento a utilizar prioridad aberturas en la base para la filtración de agua, en caso de que no se puede hacer con un dispositivo que le ayuda con la apertura de aberturas. Puesto que aunque los cultivos de pimiento estofado necesitan suficiente agua, deben agotarse con el objetivo de que no se asfixien debido a la abundancia de agua.

Antes de utilizar la maceta debe limpiarla, para matar parásitos, microbios y huevos de insectos que pueden contaminar y dañar la existencia de las plantas.

Utilice agua caliente espumosa para eliminar la mayoría de los contaminantes.
La tierra que utilices debe ser de maceta.

Instrucciones paso a paso para vigorizar la germinación de las semillas de ají.

Ponga el modesto manojo de semillas en una servilleta con el objetivo de que se consuma la humedad.

Guarde las semillas con el papel en un compartimento de plástico con tapa.

Mantenga las semillas en un espacio cálido y muy ventilado de la cocina. Suponiendo que las semillas reciban calor, la germinación no tardará en producirse.

Vigile las semillas continuamente, al cabo de 2 a 5 días habrán empezado a cuajar y estarán en condiciones de ser plantadas.

Rellena la maceta con tierra dejando un espacio entre el borde de la maceta y la capa exterior de tierra de 2,5 cm.

A continuación, planta las semillas con un espacio de 5 cm entre cada una.

Después, en ese momento, coloca tierra para cubrir las semillas y salvaguardarlas.
Con un aspersor, riegue las semillas con agua tantas veces como considere importante, ya que el agua es fundamental para los primeros periodos largos de desarrollo.

Compruebe continuamente el desarrollo de la planta, los primeros pichones aparecerán a los 5 días, obviamente dependerá del tipo de judía que plante.

Recuerde continuamente que las cosechas deben estar donde les dé el sol, como una ventana de la cocina o una galería, para que las plantas se beneficien tanto de la luz como del aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top