insectos

Insectos subterráneos en las plantas como eliminarlos

Deje de utilizar venenos para insectos en las plantas y hágalo con normalidad. A pesar de que no se consiguen efectos tan rápidos, es mucho mejor.

Los hechos realmente confirman que hay una tonelada de artículos disponibles para sacar los insectos subterráneos de las plantas. Sin embargo, para utilizar sintéticos en sus plantas, le mostramos algunas fijaciones periódicas para ayudarle con la persecución de los insectos subterráneos antes de que ataquen los espacios interiores y exteriores de su casa.

La presencia periódica de un insecto subterráneo en casa es algo que no representa ningún peligro. No obstante, con la aparición del verano, es probable que la molestia aumente y se convierta en un problema tanto en el interior como en el exterior. Siga leyendo para averiguar cómo mantenerse alejado de él.

Puedes leer también:

Cómo preparar agua vitaminada para tus plantas! Crecerán hermosas

Instrucciones paso a paso para deshacerse de las hormigas subterráneos

Los insectos pueden transformar el vivero en un auténtico fiasco, y de hecho podrían acabar dentro de casa para atacar nuestra comida. Por lo tanto, muchas personas están buscando respuestas electivas para eliminarlos, o si no perseguirlos lejos sin el requisito de compuestos sintéticos venenosos y perjudiciales.

Unas pocas opciones normales para perseguir lejos pequeños insectos de sus plantas o su casa son el acompañamiento:

  1. Agua de ajo
    Los compuestos que contienen azufre y el olor del ajo son extremadamente irritantes para los insectos subterráneos. Por lo tanto, esta fijación normal ayuda a repelerlos y mantiene toda la casa salvaguardada. Según una revisión dirigida por el Washington State College, muy bien puede ser debido a su sólido enemigo de la actividad parasitaria.

Para establecer esta cura, sólo tiene que colocar unos dientes de ajo aplastado en una olla con agua y dejar que represente no menos de 24 horas. Transcurrido este tiempo, calienta la mezcla a baja intensidad durante 15 minutos. Vacíala en un frasco con salpicadura y aplícala en el caso de que haya insectos en las plantas o en cualquier lugar imprescindible.

  1. Arroz
    Según un viejo truco, el arroz puede prescindir de los pequeños insectos subterráneos cuando envejece dentro de su hogar. En cualquier caso, algunos dudan de su idoneidad, ya que no existen pruebas lógicas que lo corroboren. No obstante, tenemos que compartirlo para cualquier persona que necesite intentarlo.

Es esencialmente tan básico como lanzar un par de granos de arroz blanco a lo largo del camino utilizado por estos insectos. Después de verlos, los insectos pasarán su peso para conseguir los granos y llevarlos a la morada de la colonia de hormigas. Una vez allí, la intensidad hace envejecer el arroz y averigua cómo matar a los pequeños insectos.

  1. Tiras de naranja
    Mucha gente desecha las tiras de naranja sin darse cuenta de que tienen propiedades extraordinarias para ser utilizadas tanto para el bienestar como para fines familiares. Sucede que desprenden una sustancia extremadamente irritante para los pequeños insectos, como afirma un estudio dirigido por el Nnamdi Azikiwe College de Nigeria.

Suponiendo que tenga insectos en las jardineras o en algún otro lugar, corte la tira de naranja en trozos diminutos y dispérselos por el camino por donde suelen desplazarse los insectos. Percibirás cómo en poco tiempo dejarán de pasar por allí.

  1. Levadura
    Se considera que este producto es excepcionalmente perjudicial para los insectos subterráneos, pero no existe ninguna prueba lógica demostrada. En cualquier caso, un concentrado del New Mexico State College subraya su capacidad como repelente de mosquitos.

En caso de que tengas insectos en tus plantas y necesites probarlo, prepara una combinación de 100 gramos de levadura en un litro de agua con 100 gramos de azúcar. Ponga la cura en pequeños soportes y apropíelos en el espacio del vivero o del hogar que hayan sido impactados por el ataque de insectos subterráneos.

  1. Pimienta blanca
    Este fijador habitual posee asimismo intensificadores que repelen sin cesar a los pequeños insectos subterráneos, según una investigación dirigida por el Colegio de Witwatersrand en Sudáfrica. Se utiliza con frecuencia para eliminar insectos de forma natural.

Es extremadamente sencillo, basta con mezclar un equilibrio de pimienta blanca en polvo y agua. Añada esta combinación en una jarra de ducha para eliminar los insectos de las plantas. Salpícalo en los troncos de las plantas o en el camino de los insectos en las macetas.

6. Bicarbonato sódico

Este polvo blanco tiene una fuerte actividad para repeler a los insectos subterráneos y evitar que ataquen el vivero o el hogar. No obstante, lo principal que se ha demostrado es que tiene áreas de fuerza para una actividad, como indica una revisión dirigida por el Colegio de Iowa.

A pesar de todo, no se pierde nada por intentar esta estrategia, y además es excepcionalmente básica. Tan básico como rociar refresco de repostería alrededor de las plantas o en el camino de pequeños insectos subterráneos. Igualmente se puede lograr un impacto comparable utilizando sal o escombros.

7. Impregnación de ajenjo

Como indica un estudio dirigido por el South China Horticultural College, el ajenjo es una planta excepcionalmente severa que los insectos consideran extremadamente desagradable. Percibirá la forma en que esta fijación normal consigue ahuyentarlos y alejarlos de sus plantas.

En caso de que haya encontrado insectos en sus plantas, burbujee dos litros de agua y añada un modesto manojo de hojas y raíces de ajenjo. Deja que la combinación se empape durante algo así como cinco horas y después salpícala sobre las plantas o la región de la casa impactada.

8. Limón y agua

La causticidad del limón y su aspereza son extremadamente irritantes para los insectos subterráneos, por lo que con este artículo en realidad querrá ahuyentarlos, según expresa un concentrado del Tarbiat Morades College de Irán. No obstante, se trata de un elemento con un efecto excepcionalmente corto y debe aplicarse de forma constante para obtener grandes resultados.

Ponga un limón en un vaso de agua y vacíelo en un frasco de salpicaduras. Aplique la combinación por todo el camino de los insectos subterráneos, sobre todo en la morada de la colonia de hormigas, y eliminará los insectos de las macetas.

Deja de utilizar venenos dañinos para insectos subterráneos en las plantas y actúa con normalidad. A pesar de que no se obtienen impactos tan rápidos, es mucho mejor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *