melocotoneros

Consejos para cultivar melocotoneros en macetas

Los individuos desarrollan árboles de productos naturales en soportes por varias razones: ausencia de espacio en el vivero, versatilidad restringida o ausencia de luz en el vivero real. Algunos árboles de productos naturales se desarrollan mejor que otros cuando se colocan en soportes. ¿No debería decirse algo sobre los melocotoneros, pueden establecerse melocotoneros en macetas? Siga leyendo para averiguar cómo desarrollar melocotoneros en soportes y cómo centrarse realmente en su melocotonero compartimento.

Table of Contents

El método más eficaz para desarrollar melocotoneros en macetas

melocotoneros

Uno de los principales dispositivos durante el desarrollo de melocotoneros en un pequeño espacio es una olla. En realidad elegir uno no es confuso, usted puede conseguir uno en cualquier lugar vivero. Escoja una maceta que le ayude con la filtración, en caso de que escoja la opción ecológica, le sugerimos utilizar un cubo viejo, asegúrese de penetrar algunas aberturas en la parte inferior de la lata.

El desarrollo de melocotones en macetas es un método esencial para la protección de este árbol de productos naturales de los hielos inesperados áreas de fuerza para o. No obstante, hay un par de cosas que recordar antes de establecer su melocotonero en una maceta. Lo más importante, elija surtidos bantam, aunque el tamaño de sus productos naturales es equivalente a los surtidos normales, el árbol no se desarrolla mucho, pueden llegar a un nivel de 2 metros o incluso menos.

Cuidados durante el desarrollo de melocotones en macetas

Riego

Riegue el árbol recién establecido hasta que salga agua por la abertura de la maceta. Excepto si hay una ola de intensidad, no tendrá que regar durante medio mes probablemente. En cualquier caso, riegue abundantemente cada vez que la tierra se seque. Riegue durante unos 5 a 7 días en primavera y hasta 2 días en verano.

Asegúrese de centrarse en el riego de sus melocotoneros, ya que los árboles de productos naturales desarrollados por el titular necesitan más agua, pero además requieren más preparación que los árboles de productos naturales establecidos directamente en el vivero.

Poda

Podar su melocotonero es básicamente tan importante como regarlo, así que asegúrese de podarlo en forma de tarro para que sea más sencillo entregar y cosechar melocotones. Suponiendo que mantenga que su árbol debe crear melocotones más grandes, recoja cada melocotón que recoja para que el árbol dedique más energía a desarrollar producto orgánico.

Mientras que la poda del melocotonero se termina a finales del invierno, también puedes realizar una poda ligera en verano, suponiendo que tu árbol tenga brotes de flor vivos que den sombra a las ramas fructíferas del interior del árbol. Estos brotes pueden eliminarse en julio. La cantidad de luz que llega a estas ramas fructíferas tras la poda es importante para el desarrollo de los botones florales de la próxima temporada.

Entorno

En invierno, es prudente colocar los melocotoneros cerca de una ventana de su casa donde el sol esté algo bajo. Saque sus melocotoneros al exterior cuando cambie la temperatura en abril y haga calor.

Coloque los melocotoneros a pleno sol durante unas 6 horas. Para los melocotoneros bantam, se sugiere una maceta de unos 19 litros.

Los tipos de mezclas para preparar melocotoneros son roca, piedras y tierra y abono. Llene un recipiente con la mezcla anterior y, a continuación, envuelva la planta a un par de pulgadas (5 cm) del punto más alto del soporte. Asegúrese de que la línea de unión no esté debajo de la tierra.

Los melocotoneros pueden soportar circunstancias húmedas, pero un exceso de humedad puede desencadenar enfermedades parasitarias. Tambien puedes leer:Cómo cultivar Limón y otros Cítricos a partir de hojas

Tratar

Aplique un abono 10-10-10 decente alrededor de los melocotoneros cada primavera. Los árboles nuevos comienzan con 1 libra y aumentan 1 libra cada año, hasta 10 libras para los melocotoneros maduros estándar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *