En la remota posibilidad de que usted tiene o espera hacer crecer un vivero en casa, realmente natural, sin embargo, se siente un poco inseguro acerca de cómo hacer que la tierra rica en suplementos, abono usted estará satisfecho de darse cuenta de que es factible para el compostaje de los residuos de alimentos creados en su casa.
Tratar la tierra, una estrategia para descomponer la cuestión para obtener abono regular, debe ser posible a partir de tiras de productos naturales, verduras, huevos, trozos de verduras, hojas secas, entre otros. Muy bien puede ser una opción funcional y conservador para aquellos que buscan para sostener la tierra de una manera sólida, es decir, sin la expansión de las mezclas de sustancias o abonos de inicio criatura.
¿Qué se espera para crear abono natural?
Para montar un cubo de basura de abono, selecciona dos compartimentos: uno para colocar la materia natural y otro para recoger el "purín" que produce. Como el objetivo es hacer equipo con el clima, la orientación es reutilizar artículos, por ejemplo, envases, tarros de yogur helado, tarros de pintura, etc.
A continuación, practique unas aberturas en la parte inferior del soporte que contendrá los restos de comida para que el oxígeno pueda entrar y colaborar con la salida del líquido desechado por la descomposición. Debajo de este recipiente, debe haber otro que almacenará el purín. Puedes leer:Cómo hacer fertilizante casero
Aunque la estrategia es básica, hay algunos procedimientos que aceleran el curso de la corrupción de alimentos. Tratar la tierra no consiste sólo en poner residuos naturales: el misterio está en la superposición de residuos, que es responsable de acelerar la desintegración.
En consecuencia, para convertirse en abono, el material natural debe colocarse en capas. La primera debe hacerse con serrín y tierra, ya que estos componentes contienen organismos y microorganismos, que serán los responsables de actuar durante el tiempo de degradación de los residuos.
A partir de ahí, se colocan esencialmente los extras alimenticios y se mezclan con una capa de material seco, por ejemplo, hojas molidas. Es fundamental que la última capa (que estará descubierta) esté siempre seca para evitar los malos olores. Una buena opción para combatir los olores es colocar cal viva encima. El diseño debe permanecer abierto para que el estiércol se relaje.
¿Cuánto tiempo se necesita para preparar el compost natural?

Una vez recogido, llega el momento de dar ahora es el momento adecuado. La etapa primaria es la descomposición, que requiere unos 20 días. Tras este periodo, la materia natural debe agitarse para que el oxígeno pueda entrar en la mezcla. Estas "sacudidas" deben realizarse continuamente con guantes y con la ayuda de un "tenedor de jardín".
Recuerde que no está prescrito para presentar los residuos todos los días en el compostador. Lo ideal es añadirlos a intervalos regulares. Mientras tanto, guarde los restos de comida en el frigorífico, dentro de un recipiente cerrado.
El abono puede tardar unos meses en prepararse, aunque todo depende de la cantidad de residuos utilizados. Para saber si la combinación está preparada para su uso, fíjese en el olor, la superficie, la temperatura y la variedad. El estiércol normal huele bien y no ensucia las manos. No debe estar caliente y debe tener un color marrón apagado.
Abono biodinámico
El enfoque biodinámico es una forma de pensar en la que se tiene totalmente en cuenta la biodiversidad. En este modelo, la naturaleza se ayuda a sí misma: los tés regulares ayudan a la mineralización de la tierra, la siembra alrededor controla la multiplicación de las alimañas y la recolección se termina a través de ciclos lunares, asegurando el equilibrio total de la tierra.
Rudolf Steiner, que empezó a contemplar los abonos biodinámicos en los años veinte, afirma que "tratar consiste en dar vida a la Tierra". Los arreglos tienen un número que va del 500 al 508, que antes aparecía como código y hoy funciona con correspondencia mundial. Arreglos como el 500 o el 501 son fantásticos para seguir desarrollando la calidad de los alimentos.
Los abonos biodinámicos se perciben como curas homeopáticas respecto a las sustancias habituales utilizadas en el mantenimiento del suelo. Se producen utilizando plantas reconstituyentes, abono y silicio (cuarzo), que son envueltos por órganos de criaturas, cubiertos de tierra y expuestos a los impactos terrestres.