melón

Aprende a plantar melón en casa en macetas paso a paso.

Hola compañeros, admiradores de las plantas y el cultivo en esta puerta abierta que necesito para participar en este artículo cómo desarrollar melón en casa.

Table of Contents

El método más eficaz para establecer melón .

Para desarrollar melones en casa, claramente debes hacerlo en soportes, ya sean macetas, mesas de preparación, etcétera.

Constantemente deben ser enormes titulares, cuanto más mejor, sin embargo, con un volumen de alrededor de 30 o 40 litros, es suficiente la misma longitud que el sustrato es grande, a pesar de que vamos a ver que por debajo.

Los compartimentos más altos que anchos son ideales, cuanto más altos mejor, ya que la base de raíces de melón se sumergirá en general muy profundamente y además pierde la humedad tanto más tranquilamente por desvanecimiento, lo que nunca es algo terrible con esta planta.

En cuanto a los materiales, no hay mucha diferencia. Pueden ser de plástico, como una simple maceta o incluso un saco, de cerámica, madera, piedra, vidrio, etcétera. Los metales es mejor desecharlos, a excepción del acero templado, que podría utilizarse.

Sustrato.

En cuanto al sustrato, usted dice que es vital para la mejora del modo de vida.

Si prefiere no convolucionar usted mismo, lo más rápido, seguro y menos exigente es adquirir un sustrato de vivero metropolitano como éste.

En el caso de que necesites montarlo en casa, puedes hacerlo con materiales estupendos como humus de lombriz, abono maduro, arena, perlita o vermiculita y fibra de coco.

¿Por qué es tan importante el sustrato? Efectivamente, porque la planta del melón necesita obtener todos los suplementos y el agua que necesita para crear alimentos frondosos a partir de un “suelo fijo”.

En la remota posibilidad de que el sustrato no es satisfactoria, el apoyo resultará ser muy confuso y el producto final será más probable que no sea grande.

Movimientos para cultivar melón.

melón
  • Absorbe el agua de tus semillas tres o cuatro horas antes de montar el semillero, esto favorecerá su desarrollo.
  • Escoge tres o cuatro semillas por cada semillero para asegurarte de que germinan.
  • Es vital que las semillas se coloquen niveladas, sin tapar las puntas.
  • Cubre las semillas con más sustrato, pero no hasta el extremo, necesitan relajarse.
  • Por último, ¡REGAR! Para el riego principal es importante mucha agua, ¡pero no se ahogue!


NOTA: Después del riego principal, riega la planta unas cuantas veces por semana para evitar que el sustrato se seque. Coloque la plántula donde reciba luz diurna de inmediato. Progresivamente, verás que la planta empieza a crecer.

Inevitablemente y en el caso de que la planta sea segura, puedes trasladarla a un lugar más grande para que se desarrolle y puedas participar de sus productos orgánicos más adelante.

Artículos que puedes leer:

¿Cómo cultivar mandarinas en una maceta?

Cómo plantar guanábana a partir de semillas en macetas paso a paso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *