pimientos

Cómo cultivar pimientos morrón

Los pimientos Chime (Capsicum annuum) hacen mucho más que dar un toque de color a una plantación, son además un producto natural delicioso y dulce que le gustará cosechar. Los pimientos chime se desarrollan bastante bien y casi sin ayuda en una zona cálida y radiante. Averigüe cómo desarrollar pimientos chime y la consideración que necesitan para una reunión decente. Asimismo, percibiremos cómo establecer pimientos, cuándo cosecharlos y su consideración.

Para desarrollar pimientos exigen una medida específica de la inversión a temperaturas suficientemente cálidas para demostrar ser fructífera y producir una cosecha decente.

Por lo tanto, es crucial para la planta lo suficientemente temprano con el objetivo de que los jóvenes tienen la oportunidad y la energía para crear y participar en el sol de finales de primavera brillante.

Table of Contents

El método más eficaz para establecer pimientos timbre

Si tiene algún deseo de desarrollar pimientos timbre a partir de semillas, puede sembrar las semillas que obtiene dentro de pimientos naturales adquiridos localmente. Viveros y minoristas en línea igualmente tienen una amplia determinación de varios surtidos accesibles para la adquisición.

Requieren suelos libres, ligeros y muy empobrecidos, no necesitan una tonelada de abono, aunque puede añadir fertilizante cuando estén enmarcando las floraciones. Puedes leer:Cómo cultivar berenjena en el Huerto Paso a Paso

Los pimientos se plantan en pre-invierno, cuanto antes empieces a cultivarlos en pequeños compartimentos mejor, entonces, en ese momento, bien entrada la primavera corres el riesgo de verlos fructificar justo en preotoño y por lo tanto ya ha pasado el punto de no retorno para que se desarrollen adecuadamente.

Siembre sus semillas preparando la mezcla en el plato de semillero. Mantenga húmeda la tierra de jardinería y deposite las semillas justo debajo de la superficie. Debería ver las semillas desarrollarse en 10 a 14 días, dependiendo de las condiciones de temperatura.

Las semillas de pimiento Chime crecen idealmente a temperaturas de 26 °C. Cuando las semillas crezcan y formen tres grupos de hojas, podrán trasladarse a macetas más grandes o a la tierra del vivero.

¿Cómo se trasladan los pimientos?

Asegúrese de que las condiciones del suelo son razonables antes de plantar y aguante hasta que la temperatura ambiente supere los 18°C (64°F).

Durante la plantación en el vivero, asegúrese de que las plantas no estén separadas menos de 30 cm para que tengan espacio.

Coloca la tierra y añade una mezcla nutritiva de preparación y un modesto puñado de estiércol como repaso a la tierra. Tus pimientos no deberán tratarse inmediatamente.

Coloca el cepellón en un hueco que cubra las raíces y llénalo de tierra, pero procura no cubrir el tallo de forma excesivamente profunda, ya que esto puede provocar la pudrición.

Tras la plantación, añade una capa de mantillo sobre la tierra. El mantillo descarga los suplementos en la tierra y evita que se disipen. Los pimientos tienen raíces subterráneas poco profundas, y añadir mantillo evita que se sequen en los días más calurosos.

Cosechar y guardar los pimientos

Los pimientos pueden necesitar de 90 a 100 días para llegar a desarrollarse, dependiendo de la especie.

Los pimientos pueden necesitar entre 90 y 100 días para desarrollarse, dependiendo de la especie.

Los pimientos estarán listos cuando adquieran un tono rojo, aunque también se pueden recolectar verdes o amarillos, sólo que el sabor cambiará un poco.

Al recoger los pimientos de la planta, corte siempre el tallo por encima del producto natural. Nunca arranques los pimientos de la planta, ya que esto puede causar daños, y las ramas enteras podrían cortar la planta.

Tras cosechar los pimientos, límpielos con agua fría, séquelos con toallas de papel y guárdelos envueltos en toallas de papel en un tupperware en el frigorífico.

Suponiendo que se establecieron más tarde en la temporada, sus plantas de pimiento Ringer pueden seguir dando grandes en la época más fría del año.

Deje que sus plantas sigan fructificando, luego descúbralas y deséchelas hacia el final de la temporada de destripado. Dejar las plantas de pimiento ringer en el suelo durante el invierno da la bienvenida a los microbios a pasar el invierno en la tierra, ensuciando los rendimientos del año siguiente.

Los pimientos no se conservan bien en el frigorífico, y debes consumirlos mientras estén nuevos.

¿Cómo enfocar realmente las plantas de pimiento?

Realmente centrarse en los pimientos es generalmente simple, y son una decisión decente para los viveristas principiantes que desarrollan su vivero de hortalizas más memorable.

Requisitos previos de suelo y temperatura

Los pimientos, por regla general, requieren un suelo cálido y temperaturas de aire cálidas para las circunstancias ideales de desarrollo.

Si te estableces en zonas frías, cubre los cimientos de los pimientos con plástico oscuro. Este sistema ayuda a mantener las raíces calientes y a conservar la humedad de la tierra.

Los pimientos prefieren temperaturas entre 20 y 32 °C (68 y 90 °F). Las temperaturas vespertinas inferiores a 10 °C ralentizan el desarrollo de la planta y frenan la fase de floración. Por lo tanto, sus pimientos no llegan a su máxima capacidad.

Los pimientos se inclinan por suelos prolíficos y arcillosos que canalicen bien y aporten muchos suplementos.

Asegúrese de colocar sus pimientos en un espacio del vivero que reciba plena luz diurna a lo largo del día. A estas plantas les encanta holgazanear al sol, y cuanto más sol reciban, mayores serán los productos orgánicos.

Instrucciones paso a paso para regar las plantas de pimiento campanilla

Los pimientos pueden prescindir de que la tierra se seque algo por encima. Necesitan tierra empapada durante toda la temporada de desarrollo.

En el caso de que usted vive en un caliente, seco distrito y no puede depender de la precipitación, el agua sus pimientos algo así como tres o cuatro veces cada semana.

Si vives en un lugar donde llueve mucho, riega las plantas cuando la tierra empiece a secarse.

Nunca riegues los pimientos en exceso. El riego excesivo encharca la tierra, lo que hace que las raíces permanezcan húmedas. Las raíces mojadas dan la bienvenida a irritaciones y enfermedades, y puede empezar a crearse podredumbre, demoliendo tus plantas.

¿Tengo que preparar mis pimientos?

En el caso de que utilice una mezcla de preparación de primera clase, no tendrá que tratar sus pimientos durante la temporada de desarrollo.

Los pimientos se inclinan hacia menos compost, y añadiendo mucho durante la temporada trae plantas con ramas congestionadas que llevan poco producto orgánico.

¿Qué irritaciones e infecciones afectan a los pimientos?

Los pimientos son indefensos a los bichos y enfermedades del vivero. En el caso de que vivas en un entorno ventoso, debes comprobar que tus pimientos estén un par de tramos largos de aguaceros constantes, sobre todo suponiendo que las temperaturas empiecen a bajar.

Las circunstancias naturales frescas y húmedas transportan infecciones al vivero, y podrían llegar a tus pimientos.

El deterioro de las raíces es un problema típico en circunstancias húmedas y frías, al igual que la plaga de phytophthora, una enfermedad contagiosa que causa el marchitamiento duradero del follaje.

El estrés por humedad también puede provocar la aparición de la podredumbre de la flor. Este microbio se manifiesta como una zona oscura en el pimiento. Es normal que el deterioro de la floración se deba a la falta de calcio en la tierra.

A lo largo de la temporada de desarrollo, los jardineros deben estar atentos a diferentes molestias, por ejemplo, pulgones e insectos. Los gusanos cortadores y los insectos también son un problema para las plantas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *