lazo de amor

Cómo lograr que florezca tu planta lazo de amor

Las tiras, también llamado mala madre nombre lógico Chlorophytum comosum. Una planta duradera es importante para la familia de las liliáceas. Es autóctona de las selvas tropicales del sur de África. Se han registrado más de 200 tipos distintos de esta planta lazo de amor.

Sus hojas se crean a partir de una roseta en la base, son delgadas, largas, colgantes, algo colgantes en los extremos, y son verdes y blancas en el centro. Sus flores son pequeñas y blancas, a partir de las cuales se desarrollan nuevas rosetas que parecen pequeñas plantas. Reubicando las ramificaciones, pueden llegar a tener el tamaño de una planta adulta.

El valor de esta planta no es sólo de fantasía, por sus propiedades limpiadoras del aire, ya que recarga un clima ensuciado por el monóxido de carbono y el formaldehído que desprenden ciertas manchas, pulverizadores y productos de belleza.

Planta apreciada tanto por su capacidad para limpiar el aire como por su excelencia, es también una planta de bajo mantenimiento. Aunque no necesita mucha atención, debería familiarizarse con las circunstancias en las que florecerá en un mundo perfecto, ya que realmente en ese momento le permitirá prosperar.

Tipos de plantas lazo de amor

Chlorophytum comosum Variegatum: tiene unas deliciosas hojas verdes con rayas claras a los lados.

Chlorophytum comosum Pictoratum: sus hojas son de un verde más brumoso, con una línea amarilla. Su desarrollo es muy lento.

Chlorophytum comosum Vittatum: tiene las hojas más dobladas y su desarrollo es lento.

Chlorophytum capense: Tiene hojas más extensas son preciosas.

Instrucciones para hacer florecer la planta de lazo de amor (Cuidados)

Todas las plantas de encaje tienen una especie de tallo en el centro. Este tallo es un estolón largo y produce flores en la punta. En el caso de que tenga esta planta y no haya tenido la opción de inspirarla para que brote, es probable que haya cometido un error al enfocarla. Esto es precisamente en lo que debe centrarse para que sus plantas de encaje florezcan.

Riego de lazo de amor

Es muy importante para la mejora de esta planta, ya que necesita mucha humedad, así que riégala cada vez que la tierra esté seca. Evite el riego excesivo, ya que podría deteriorar sus cimientos. En un mundo perfecto, debería regarse algo así como un par de veces por semana. Colóquelo continuamente en una maceta muy agotada. Durante los meses más calurosos, añada compost, por ejemplo, humus de lombriz, unas dos veces al mes, lo que acelerará el sistema de floración.

Entorno de lazo de amo

La planta de encaje no soporta temperaturas excepcionalmente bajas, razón por la cual se mantiene en galerías o en el interior. En caso de que la temperatura sea inferior a 7 grados centígrados, manténgala en el interior, ya que estas circunstancias climáticas la matarán. Hay que tener en cuenta que esta planta procede de las selvas. Por consiguiente, el calor es la mejor temperatura para su desarrollo.

Luz de lazo de amo

El Arco de Adoración se adapta a la semioscuridad, por lo que lo ideal es ponerlo en el interior. Puedes ponerlo cerca de una ventana donde reciba la luz del día de forma tortuosa. Aléjalo de fuentes de energía, como sistemas de aire forzado u hornos. Puedes ponerlo en el voladizo, aunque debes tener cuidado de que la luz solar coordinada no quede al descubierto.

Generación de lazo de amo

Esta planta lazo de amor no es difícil de aumentar por sus propios brotes. Éstos se harán evidentes cuando parezcan algo más largos, y hacia el final verá el desarrollo de un arco de amor a pequeña escala. Sin embargo, para duplicarlo, no corte. Coloca la posteridad en la tierra y cúbrela, cuando la coloques allí cortarás la barra a partir de la cual fue concebida.

Aún así, si prefieres no recrearlo, puedes cortar los brotes de la planta madre, ya que estos brotes consumen parte de la energía ordinaria que la planta obtiene por regla general, lo que la debilita suponiendo que se permita crear conectada a ella.

Sustrato y abono para hacerla florecer lazo de amo

En este sentido, el lazo de amor o madre terrible no es tan exigente.

Basta con añadir un sustrato con gran filtración para que no se asfixie al regar.
También puede hacer su propia mezcla con turba, vermiculita y fibra de coco.
Esta planta no necesita molestarse en ser preparada constantemente. En cualquier caso, para darle las mejores circunstancias para que brote cargada de preciosas flores,

Añada humus de lombriz al sustrato y, como un reloj, en los meses cálidos.

Artículos que puedes leer:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *