canela

Cómo plantar un árbol de canela en maceta paso a paso

Hola compañeros de siembra queridos en esta puerta abierta necesito impartir a todos un dato extremadamente fascinante sobre el método más competente para cultivar un árbol de canela en casa para que no se pierda ,para ese postre que nos preparamos y con frecuencia esto es muy caracteres para ese toque de sabor. Hoy descubrirás como desarrollar poco a poco.

Table of Contents

Instrucciones paso a paso para cultivar un árbol de canela en casa

Para empezar, debes conseguir algunas semillas de canela. Lo ideal es conseguirlas en una tienda especializada en especias o en un vivero, ya que las semillas de canela no son accesibles en todas las droguerías y tiendas generales.

Cuando tengas la semilla, debes plantarla en una maceta con suficiente tierra. La maceta debe ser lo bastante grande para que el árbol pueda desarrollarse durante bastante tiempo. Si no dispones de una maceta razonable, puedes fabricarla tú mismo con una maceta de plástico.

  • La tierra que utilices para plantar el canelo debe ser rica en suplementos y humedad. Si no tienes tierra preparada para ello, puedes mezclarla con estiércol o humus.
  • Después de sembrar las semillas en la maceta, cubre la tierra con un par de gotas de agua. Deja el agua puesta y después colócala en un lugar radiante.
  • Asegúrese de regar su canelo a diario, sobre todo durante los meses de mediados de año. En caso de que no caiga mucho aguacero en tu espacio, puedes regarlo.
  • El canelo empieza a desarrollarse al cabo de un par de meses. Si tiene entre dos y tres metros de altura, puedes colocarlo en la cocina. ¡aprecialo!

Consejos importantes para plantar un canelo

  • La mejor oportunidad para establecer un árbol de canela es en la temporada de tormentas. Por lo tanto, considere esto dependiendo de su vecindario para que su planta tenga mejores puertas abiertas de desarrollo.
  • La iluminación ideal para un canelo es a media sombra. Por lo tanto, intente colocarlo en un lugar donde no le dé el sol de inmediato, pero sí mucha luz. La luz es fundamental para su desarrollo.
  • El suelo ideal debe ser franco y centrarse en grandes residuos.

Muchas gracias a vosotros compañeros por centraros en este artículo estamos seguros de que a partir de ahora tenéis una idea y no habrá razón para evitarlo. Feliz plantación.

Artículos de la web:

Cómo cultivar romero en macetas

Como cultivar Árbol de papayo en maceta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *