piojos

Como eliminar los piojos en las gallinas

Efectos secundarios que pueden alarmar sobre la presencia de piojos en las gallinas y cómo deshacerse realmente de ellos.

Se prescribe revisar de vez en cuando el cuerpo de las gallinas, sobre todo en los meses en que suben las temperaturas, ya que es la época más positiva para los parásitos. Mirar bajo las plumas.
Las aves pueden sufrir el impacto de parásitos externos, por ejemplo, los piojos en las gallinas, una enfermedad parasitaria muy normal que es fundamental reconocer a tiempo, ya que por lo general los daños que causan pueden ser realmente inminentes.

Para ello es esencial ser consciente de la presencia de piojos en las gallinas, los efectos secundarios que puede hacer que usted y cómo consciente de matarlos con éxito, constantemente con la ayuda de un experto en la materia.

En primer lugar, conviene revisar de vez en cuando el cuerpo de las gallinas, sobre todo en los meses en que suben las temperaturas, ya que es la época más propicia para los parásitos. Es importante tener un buen aspecto bajo las plumas.

Además, hay que estar al tanto de los roedores u otras criaturas salvajes que residen cerca del gallinero y acceden a él, ya que son una fuente impresionante de parásitos externos para las gallinas.

Piojos en las gallinas

Los piojos en las gallinas son bichos sin alas, de cuerpo plano, con seis patas y cabeza redonda. Su variedad varía entre amarillenta, grisácea y oscura. Se alimentan de plumas, costras, piel muerta y sangre.
Las alimañas sólo rastrean a las gallinas.
Las alimañas se alimentan de sangre y pueden perdurar tanto en el clima como en el cuerpo del ave. Entre ellos destaca la alimaña roja, también llamada ácaro de la gallina o parásito del gallinero.

Por otra parte, los piojos de la gallina sólo se localizan en las gallinas. Son bichos sin alas, de cuerpo alisado, seis patas y cabeza redonda. Su variedad oscila entre el amarillento, el grisáceo y el oscuro.

Se alimentan de plumas, costras, piel muerta y sangre. Su ciclo vital, que se desarrolla por completo en la gallina, dura de cuatro a mes y medio aproximadamente, desde el huevo hasta el desarrollo. Los huevos se ven en la base de las púas. Los piojos adultos pueden sobrevivir bastante tiempo. Se hacen notar a lo largo del día.

Prepárese para diversos efectos secundarios de la invasión concebible de la gallina, por ejemplo, disminución de la puesta de huevos, desarrollo extraño y disminución, en cualquier caso, provocando el paso en los casos más graves.

Efectos secundarios de los piojos en las gallinas

Por lo general es difícil distinguir la presencia de parásitos externos, sin embargo es importante estar preparado ante la posibilidad de que se produzcan diversos efectos secundarios de una posible invasión de la gallina, por ejemplo, una disminución de la puesta de huevos, un desarrollo fuera de lo normal y una disminución, que incluso provoca la defunción en los casos más extremos.

Los piojos pueden identificarse exteriormente. Se ven como una especie de granos de arroz en movimiento. Asimismo, los huevos suelen estar agrupados en la base de las púas.

Diferentes efectos secundarios de los piojos en las gallinas son rascarse, picotear la piel y manchar regiones como la cola y el pecho.

¿Cómo eliminar los piojos?

Para combatir los piojos en una gallina, debe aplicarse un antiparasitario concreto, por ejemplo permetrina, en la medida y según las normas recomendadas por un experto en la materia. Generalmente se necesita más de una aplicación. Se promocionan tanto en estructura fluida como en polvo. Debe utilizarse con guantes.

Además, es prudente higienizar completamente el gallinero. Los piojos no pueden vivir en el clima, pero un clima impecable controla la presencia de diferentes parásitos que podrían tener resultados desafortunados cuando la gallina está debilitada.

En cualquier caso, evitarlo es siempre el mejor tratamiento, y vale la pena recordar que, antes de aplicar cualquier producto, hay que asegurarse de que es el adecuado para cada caso y seguir las indicaciones del experto.

Curas caseras optativas

Entre los productos de limpieza habituales destacan el vinagre de manzana, el limón y otros cítricos naturales. Sea como fuere, también se habla de la ceniza de madera o la tierra de diatomeas. Para esta situación deberían funcionar sofocando y secando tanto los piojos como los parásitos sin dejar ninguna acumulación de compuestos. Las salpicaduras catalizadoras normales con un impacto antiparasitario son igualmente accesibles monetariamente.

Estos artículos pueden utilizarse para el mantenimiento del gallinero, ya que está prescrito limpiarlo de vez en cuando, sin embargo, en caso de que se piense en la presencia de parásitos, será importante recurrir a los insecticidas en aerosol y asesorar a un profesional capacitado.

¿Los piojos del pollo influyen en las personas?

-No, sin embargo, cuando se atiende a una gallina enjambrada, pueden trepar por brazos, piernas o prendas de vestir y causar malestar (Fuente).

Artículos de a web:

Como saber si un pollo es macho o hembra

¿Qué salió mal en la incubación de huevos?

Las 10 aves  más peligrosas del mundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *