Patos

13 Razones Para Criar Patos En Vez De Gallinas En Casa

Tener gallinas en casa o en el vivero es lo más típico del planeta, sin embargo ¿no habría que decir algo de los patos? Gozan de muchos beneficios que hoy te aclararemos, quién sabe, quizás te urja tener dos o tres patos en el vivero en lugar de gallinas, te explicaremos 13 justificaciones de por qué podría ser inteligente tener patos en lugar de gallinas en el vivero.

Table of Contents

Petición progresiva

En el gallinero cuando necesitemos añadir otra gallina, ésta podría resultar muerta a picotazos ya que tendría el rango más reducido, sin embargo los patos no se preocuparían, darán un agradable saludo al nuevo ocupante.

Machos bien dispuestos

Los pato macho no son enérgicos como pueden serlo las gallinas. Además, en caso de que pudieran prescindir de ti, no tienen pinchos con los que ir a por ti, lo cual es una ventaja si tienes niños que necesiten entrar en la zona amurallada. Puedes leer: Consejos para criar Codornices y obtener huevos

Patos libres

En el caso de que necesites entregar patos en la plantación, no harán mayor destrozo, ya que no bucean en el suelo, básicamente se meriendan las plantas más modestas y comen bichos y caracoles. También tenemos la opción de poner patos campbell caqui son una raza carnívora lo que le permitirá dejarlos libres en el vivero asegurándose de que su alimento serán babosas, caracoles y bichitos lo que será una ventaja para aquellos viveros donde las babosas y los caracoles son un auténtico problema.

Patos voladores

Patos

Dependiendo de la especie, los patos pueden volar o no, para ello debemos estar muy educados, en general no pueden volar por lo que un muro básico les impide escapar. Hay un pato criollo que se utiliza mucho, el pato criollo, a pesar de que es un pato enorme los he visto volar fácilmente.

Los patos no se comen sus propios huevos

Los pato están más socializados y no suelen comerse sus propios huevos como ocurre con las gallinas. Además las cáscaras de los huevos son generalmente mucho más duras. Sin duda una extraordinaria ventaja tener patos en lugar de gallinas en el vivero.

Seguro

Los pato están preparados para soportar prácticamente cualquier entorno, ya que soportan bien el frío y la intensidad. En invierno, su proporción adicional de músculo y grasa les mantiene calientes y en verano se les puede dar sombra y una piscina de remo.

Bichos e infecciones

Los pato no suelen enfermar tanto como las gallinas, son sólidos y es interesante que un pato enferme debido a su calor corporal. Respecto a los parásitos, les gusta moverse por el barro matando los parásitos que puedan tener, por lo que suele ser muy inteligente dejarles un rincón donde puedan moverse.

¿Plaga de saltamontes y caracoles?

No te preocupes, tus patos se las apañarán encantados con ellos, como hemos referido antes a los patos les encantan y, sorprendentemente, más en el caso de que tengamos patos campbell de color caqui.

Patos tranquilos

Para aquellos jardines que tienen cerca de las casas o no tienen ningún deseo de tener el clamor que puede crear un gallinero sobre todo suponiendo que tiene pollo, tener patos continuamente será inteligente, claramente un gallinero es excepcionalmente bullicioso, pero los patos apenas hacen conmoción.

Perchas

Los patos no son exigentes con las cajas de asentamiento es posible que, que acaba de hacer un hogar en la paja en el suelo o en cualquier lugar que les gusta en el rincón. Para ahorrar dinero en la compra de patos, con un par que tiene hasta el punto de comenzar una familia.

Huevos de pato

Tienen un mayor número de nutrientes y minerales que los huevos de gallina. Además, contienen más proteínas, más grasa y menos agua, lo que los convierte en huevos ideales para hornear. Puedes comprar constantemente huevos de pato en un mercado para asegurarte de que te gusta el sabor antes de tener patos. Mi experiencia es que son una pieza mejor.

Dinero adicional

Para incorporar huevos de pato, sería ideal conseguir algo de efectivo para su alimentación, ya que se venden sustancialmente más caros que los huevos de gallina y no es corriente hasta el punto de que tengan proveedores de huevos de pato, por lo que sin duda se dejarán convencer por la idea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *