Si te aburren algunas frutas como las manzanas, las peras y las naranjas, puedes sustituirlas de vez en cuando por estas otras. También te ayudarán a tu cuerpo a estar mejor entérate de cuáles son las frutas desconocidas en este artículo .
Se nos prescribe comer cinco raciones diarias de alimentos o frutas cultivadas de la tierra. Sin embargo, pede llegar a ser agotado en la remota posibilidad de que por lo general coma exactamente lo mismo. Por eso hoy te traemos 11 Frutas semi-secretos de España. Con sabores intrigantes y numerosos nutrientes que no sólo nos ayudarán a trabajar en nuestro bienestar, sino que además nos permitirán apreciar nuevos sabores.
Frutas de fresas blancas
Este producto natural, conocido como fresa blanca o piña, aúna la forma y superficie de las fresas con un sabor que recuerda a la piña. Su utilización aporta al organismo nutrientes A, C y B9, potasio y fibra y almidones adicionales que, en general, son excelentes para controlar la hipertensión.
En 2003 había desaparecido por completo, pero unos ganaderos de la extraordinaria Inglaterra la recuperaron para uso de los entendidos.
Tambien puedes leer: Cómo hacer fertilizante casero
Frutas de tamarillo
También llamado “tomate de árbol”, este producto natural tropical de sabor preparado, contiene muchos minerales como hierro, potasio, magnesio o fósforo y nutrientes A, C y E. Durante esta estación es excepcionalmente útil por el hecho de que aumenta la protección contra las contaminaciones. Además de animar la edad del colágeno.
Fruta del pan o jaca
Es el producto público de Bangladesh y su sabor, sugestivo de una combinación de naranja y mango, es excepcionalmente dulce pero además algo ácido. Consumir jaca nos aporta carbohidratos, proteínas, vitamina B1 y hierro. Además, contiene sildenafilo en su estado normal, que es el elemento dinámico de la Viagra, por lo que se sugiere energéticamente en caso de debilidad.
rambutan
El contenido de azucar y proteinas de este producto organico, que es normal en Malasia, Indonesia y Filipinas, nos proporciona mucha energia. Además, contiene calcio, fósforo y fibra que ayudan a asimilarlo ya mantener los huesos y los dientes en buena forma.
Jabutibaca
Este árbol que abunda en Brasil, Paraguay y Argentina es también llamado árbol de uva. Debido a la comparabilidad de los productos orgánicos que se desarrollan directamente de su corteza con el producto de las plantas. Tiene agente de la prevención del cáncer.
Las propiedades que relevantes que desarrollan más lejos el curso de la sangre, salvaguardan la visión y dirigen el movimiento gastrointestinal.
Frutas de melón cornudo
También llamado pepino africano o kiwano, es un producto natural apetecible que cuando está listo se describe por un interior verde lima. Es una fuente de ácido L-ascórbico, potasio, hierro y otros minerales como el magnesio y el calcio. Su consumo reduce el riesgo de padecer Alzheimer o Parkinson y mejora la capacidad cardiaca.
Mangostino
A pesar de recordar a un ajo, este producto natural recubierto de una piel extremadamente dura, esconde un sabor celestial. Actúa como calmante, fortalecedor celular, antidiabético, adelgazante y estimulante, pero sus propiedades también previenen problemas respiratorios, de aprensión y de seguridad.
pitaya
La pitaya o “producto natural serpiente mítica” es el producto de un cactus y se describe por un tejido blanco (a pesar de que también hay un surtido con tejido rojo). Cargado de pequeñas semillas y un sabor excepcionalmente dulce, a pesar de lo cual, su admisión calórica es baja.
Contiene ácido L-ascórbico y una parte del grupo B (B1, B2 y B3), minerales como calcio, fósforo y hierro y proteínas vegetales. Se recomienda su consumo en caso de falta de hierro, ya que aumenta la retención de hierro de los alimentos. Asimismo, prevenga enfermedades degenerativas y ciertos tumores.
platano rojo
Si antes te mostrábamos la fresa blanca, ahora hablamos de otro producto ecológico que también puede cambiar su variedad convencional: el plátano. Se cultiva predominantemente en Ecuador. Además de destacar por su tonalidad, tiene un ligero sabor a frambuesa. Su utilización alivia los dolores de cabeza, desarrolla aún más las sensibilidades y normaliza las defecaciones.
Frutas de lichi
Normal en la medicina china por sus propiedades recuperadoras, este producto orgánico se desarrolla desde ahora en numerosas regiones subtropicales. Se aconseja especialmente a las personas con insuficiencia de ácido L-ascórbico o colesterol elevado.
El zapote oscuro
Su aspecto puede despistar, sin embargo cerca de tener un sabor generalmente excelente y una superficie rica, contiene diferentes propiedades: es un diurético suave, alivia el dolor de garganta y actúa contra la falta de sueño.