macetas

Las mejores opciones de frutas para cultivar en macetas

Las mejores opciones de frutas que puedes lograr cultivar en macetas y compartimentos. Por suerte, en ellos se pueden plantar hortalizas y también productos ecológicos. En caso de que no sepas cuáles, a continuación te paso los mejores productos ecológicos para rellenar macetas en tu propia casa y apreciarlos.

Table of Contents

Limón en macetas

frutas

Los limoneros se han adaptado para ser plantados en macetas. A pesar de que se trata de un producto natural tropical, también puede plantarse en ambientes frescos. Prácticamente todos los surtidos son razonables para los poseedores, sin embargo hay algunos que se llenan mejor en circunstancias inequívocas.

Fresas en macetas

Las fresas son uno de los productos ecológicos más destacados para rellenar en soportes. Lo mejor del desarrollo en portacubetas es que es excepcionalmente básico y no requiere compartimentos enormes ni una cantidad excesiva de espacio. En consecuencia, las fresas pueden desarrollarse totalmente incluso en su pequeña galería.

Manzanos en macetas

Los manzanos Bantam son maravillosos para ser llenados en macetas y podrías mantenerlos en un pequeño patio o saliente. En caso de que cultives un manzano en un espacio pequeño, elige un surtido autoprolífico para no tener que desarrollar más de una planta.

Granada en macetas

El granado es una suculenta, alimentos de hoja sólida tal vez el más simple de llenar en macetas, ya que tiene un crecimiento de la raíz subterránea poco profunda en contraste con otros árboles de productos orgánicos. En caso de que haya desarrollado cítricos en un soporte, es fácil desarrollar granadas. Además, el granado es resistente al frío.

Higo en macetas

Dado que los higos son los más idóneos para los distritos cálidos, es ideal cultivar una higuera en maceta en caso de que viva en un entorno donde el invierno sea cruel. Elija un surtido razonable para preparar y dé sol a su planta. Pode y prepare con constancia.

Nectarina y melocotón en macetas

Tanto la nectarina como el melocotón son accesibles en surtidos bantam. La mayoría de estas variedades no superan los 3 metros de altura y son autoprolíficas. Algunos melocotoneros bantam que se pueden plantar en macetas son “Brilliant Pearl” y “Nursery Gold”. Las variedades de nectarina bantam que se pueden plantar en macetas son “Rhapsody” y “Nectarcrest”. Lee también: Consejos para cultivar melocotoneros en macetas

Cerezo en macetas

Los cerezos favorecen un entorno suave y poca agua, ya que podrían prescindir de estar en suelo húmedo. No obstante, la estación seca y las altas temperaturas podrían igualmente perjudicar a la planta, a pesar de que aguantan muy bien expuestas. Aprende como hacerlo aquí: Como cultivar cerezas en casa a partir de las semillas en maceta.

Guayaba en macetas

El guayabo le encantará por sus flores aromáticas, su aspecto tropical y sus productos naturales celestiales. Le encantan los espacios abiertos radiantes y cálidos, y es una planta tropical que se adapta a entornos tranquilos con inviernos suaves. Si quieres saber como cultivarlas aquí te dejo como: Descubra cómo desarrollar su propio árbol de guayaba en casa

Sandía

Las sandías no son difíciles de plantar en macetas, todo lo que necesitan es una ayuda decente y un suelo de jardinería muy agotado. El desarrollo de la sandía es como el del pepino.

Plátano

Desarrollar plátanos en macetas es sencillo y su aspecto fastuoso puede dar a cualquier zona un aire tropical. A los plátanos les encanta la intensidad, el sol y la humedad. No obstante, existen variedades que son un poco frías y apropiadas para zonas tranquilas. Mira aquí en este articulo como se hace Cómo cuidar plátano en maceta

Piñas

Las plantas de piña son reducidas y pequeñas, ya que no superan los 2,4 metros de altura. Además, la planta tiene raíces poco profundas en contraste con otras plantas o árboles de productos naturales, por lo que su desarrollo en macetas es concebible. Las piñas requieren un entorno cálido y húmedo para florecer, aunque también pueden desarrollarse como planta de interior en zonas tranquilas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *